Dos tipos de cirugía de nariz.

Abierto

Se hace una incisión en la columela (el área entre las fosas nasales), a través de la cual el médico accede al cartílago. La ventaja de la operación es un resultado casi 100% garantizado, la desventaja es una pequeña cicatriz que se resuelve en un año.

  • Cerrado

Se hace una incisión dentro de la nariz, por lo que no hay cicatrices visibles y el proceso de recuperación es más rápido. El resultado de este tipo de rinoplastia es más impredecible.

¿Cómo es la rinoplastia?

La operación dura de 1 a 3.5 horas. La cirugía plástica de nariz puede realizarse solo bajo anestesia general, por lo tanto, antes de ello, el paciente debe reunirse con un anestesista para identificar contraindicaciones. Después de la cirugía, queda una hinchazón alrededor de la nariz, que comienza a disminuir después de una semana y desaparece por completo 3-5 semanas después de la cirugía. Las suturas se retiran después de 3-5 días. Luego, se aplica una máscara de yeso a los pacientes (a excepción de las operaciones en la punta de la nariz), que usan durante 7-9 días, a veces hasta 12 días.

El resultado final es visible unos meses después de la operación, cuando desaparece la inflamación de los tejidos blandos y el tejido fibroso se disuelve en los sitios de incisión.

Cirugía plástica de la nariz sin cirugía.

En la clínica de Escandinavia, la rinoplastia se puede realizar sin intervención quirúrgica tradicional y un largo período de recuperación. El plástico de contorno no requiere anestesia general, es absolutamente seguro y el resultado final es inmediatamente visible como se hace en Rinoplastia en Alicante.

El principio de la cirugía plástica nasal de contorno es la introducción de rellenos similares a gel (rellenos) en ciertas áreas de tejido que cambian la forma de la nariz. El plástico de contorno es adecuado para aquellos que desean eliminar imperfecciones estéticas no relacionadas con la curvatura del tabique nasal.

Llame para hacer una cita con un cirujano plástico

El precio de la cirugía de nariz se calcula individualmente, dependiendo de qué tipo de defectos necesita eliminar y qué tan pronunciados son. Haga una cita con un cirujano plástico en nuestra clínica para averiguar el precio de la rinoplastia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *