La primera afeitada, aprendiendo para siempre

Cuando el joven llega a los 14 o 15 años aparecen en el rostro los inicios de lo que será la barba y el bigote que saldrá toda la vida, aun cuando el afeitado sea constante, siempre aparecerá el pelo en la cara, que para algunos y según su personalidad le darán forma y lo mantendrán como elemento de su personalidad. Pero para la mayoría, el afeitado es la mejor alternativa, con el fin de evitar todos los cuidados que origina el dejarse una barba y un bigote que se vea armonioso con la personalidad de quien lo posea.

Al aparecer esos indicios de pelos sobre la cara, aparece la necesidad de eliminarlos, en tiempos antiguos y en algunos pueblos se usan todavía las hojillas en unas máquinas mecánicas, haciéndose el corte del pelo facial, para ellos se inclina ligeramente la hojilla sobre la piel de la cara, previo a eso se ha colocado en el pelo facial, una solución jabonosa con una toalla mojada y ligeramente caliente para hacer más fácil el afeitado. En la actualidad  y desde la aparición de las máquinas de afeitar eléctricas, el procedimiento se simplifica, los peligros se minimizan y cualquier adolescente puede afeitarse y hacerlo bien. En mejorafeitadora.com puede encontrar la máquina de afeitar que mejor le beneficie según el tipo de afeitado que prefieras.

Por lo general según el tipo de formación de las hojillas, se realizan los movimientos  sobre las distintas partes de la mejilla, barbilla y las zonas del bigote para que la máquina pueda hacer el corte perfecto, dejando una piel suave, y sin lesiones. Cuándo veas en mejorafeitadora.com los distintos modelos, elegirá el que le sea más cómodo y que logre hacer el corte que  deseas sabiendo que es siempre seguro su uso y se evita la molestaría de dañar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *