¿Por qué tu hijo debe conocer de robótica?

Aprender a trabajar en equipo.

Cada lección de robótica enseña disciplina, brinda una oportunidad para el crecimiento personal. Por lo tanto, los chicos trabajan juntos para un conjunto y una computadora. Entonces aprenden a trabajar en equipo. Hay una distribución de responsabilidades, responsabilidad por su parte. El profesor está siguiendo esto. Aprender ampliamente qué es un robot, entre otras cosas.

Para poder terminar lo que ha comenzado

Todas las clases comienzan con la teoría. Por ejemplo, los niños se familiarizan con un sensor de ultrasonido. A los niños se les dice qué es, el maestro seguramente dará ejemplos de ultrasonido en la naturaleza y les dirá cómo se usa. Luego viene el ensamblaje del robot y su programación. Tan pronto como se escribe el programa, se verifica la viabilidad de los robots para determinar si está ejecutando comandos o no. Un robot, una lección.

En la última lección de cada curso, los niños defienden sus propios proyectos frente a maestros, padres y amigos.

La gran mayoría de los cursos de Robot League se basan en conjuntos de Lego, cada uno de los cuales tiene un microordenador, motores y servos. En los cursos superiores, el microcontrolador Arduino y otros conjuntos de Lego ya no se utilizan, lo que brinda a los estudiantes más libertad en el diseño.

Por poner un ejemplo

La mayoría de los profesores de robótica son estudiantes de universidades técnicas. Estos niños pequeños y enérgicos tienen una actitud muy moderna hacia la enseñanza. Más bien, construyen cooperación con los niños que ejercen la “supervisión”.

Nuestra selección es estricta: los que quieran enseñar robótica son entrevistados y entrenados. Los maestros están entrenados de acuerdo con los métodos de Robot League, que ya tiene 6 años. La personalidad del maestro juega un papel muy importante, por lo que tratamos de desarrollar a nuestros maestros. Además de la capacitación estándar, se realizan constantemente cursos adicionales. Cada dos semanas, en nuestra oficina principal, organizamos seminarios llamados “The Engineer’s Path” y llevamos a cabo diversas conferencias, por ejemplo: “Tecnologías disruptivas y tendencias de ingeniería”, “Visión por computadora”, “Plataforma del mundo futuro – blockchain”.

Los maestros tienen la oportunidad de trabajar en sus propios proyectos en nuestro Centro de Creatividad Juvenil de Ingeniería LIFT 3.0. Hay máquinas láser, fresadoras, impresoras 3D que ayudan a desarrollar prototipos de sus ideas. Aquí reina la atmósfera de la ingeniería real. Queremos que se desarrollen como individuos, como ingenieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *