¿Qué es el Tubemate y cómo se usa?

Tubemate es una aplicación que fue creada por los estudios Devian para la gente que le gusta ver los videos de youtube. Se podría pensar que se puede ver directamente los videos en YouTube, entonces ¿por qué necesitas cualquier otra aplicación para ver los videos de Youtube.

La diferencia de esta aplicación es que en ella podrás descargar los videos de YouTube tanto en tu ordenador como en tu móvil. Esta es la respuesta a lo que es Tubemate.

¿Qué es tubemate?

Al descargar el vídeo, puedes guardarlo en tu memoria y verlo en cualquier momento sin necesidad de usar tus datos. Tienes acceso ilimitado de videos una vez que descargas esta aplicación y si eres una persona que tiene datos limitados entonces esta aplicación es perfecta para ti.

Puedes descargar esta aplicación y descargar los videos de YouTube usando Wi-Fi y una vez que estés viajando o en cualquier lugar donde no tengas Wi-Fi puedes usar esta aplicación para ver los videos de YouTube sin usar ningún tipo de datos.

Hay muchos lugares en los que la conexión a Internet no es muy fuerte y tal vez eres una persona que trabaja, todos viven en ese tipo de lugares y no tienes Wi-Fi. Puedes descargar los videos y verlos más tarde sin preocuparte por la débil conexión a Internet.

¿Cómo se usa el Tubemate?

Ahora te gustaría saber cómo usar el tubemato. Si usas un teléfono Android, puedes descargar directamente esta aplicación desde el Play Store y, una vez completada la descarga, sólo tienes que abrir la aplicación y ésta te llevará directamente a YouTube.

Después de eso puedes buscar cualquier tipo de video que quieras ver más tarde y puedes descargarlo. Puedes ver ese video en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de usar la conexión a Internet.

Para el proceso de descarga TubeMate te pedirá que decidas el formato en el que quieres que se reproduzca tu vídeo y una vez que selecciones el formato la aplicación descargará el vídeo que elijas en tu dispositivo. Una vez finalizada la descarga podrás guardar ese vídeo en cualquier lugar de tu móvil que desees y también podrás transferir ese vídeo en cualquier otro servidor de memoria. Guarda el video y podrás verlo en cualquier momento sin necesidad de usar internet. Esta fue la respuesta a cómo usar el tubemato.

¿Cuáles son las ventajas de usar Tubemate?

  • Su uso es completamente gratuito y no hay cargos ocultos.
  • Podrás navegar por los videos de YouTube directamente.
  • La velocidad de descarga también es muy rápida en esta aplicación.
  • Podrás pausar el video en cualquier momento en esta aplicación.
  • Esta es una aplicación que le permite descargar el video en cualquier formato como 240p, 480p, HD y full HD.
  • También podrás convertir los videos de YouTube en archivos de audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *